gettysburg

Viajes De Terror

Viajes de Terror?

Quizás no haya mejor sensación en el mundo que hacer las maletas para irse de vacaciones. Sin embargo, eres un ser oscuro, no esperamos que vayas a ningún lugar corriente para tus viajes. Sabemos que eres aventurero y siempre estás buscando una nueva experiencia.

También sabemos que probablemente te interesen las películas de terror, así que hemos reunido una lista de las ciudades más embrujadas del mundo para considerar cuando sea el momento de reservar tu próximo vuelo.

Tombstone, Arizona

Inmediatamente reconocible como telón de fondo de muchas películas y programas, esta casa del O.K. Corral ha visto su cuota de muertes. En los días sin ley del siglo XIX, cuando se trataba de una ciudad fronteriza, un oasis en el salvaje monte bajo, albergaba a varias personas que vivían al margen de la sociedad. Los ladrones, ladrones de ganado, asesinos y violadores se retiraban para tratar de esconderse al borde de la sociedad, pero pronto fueron seguidos por legisladores que tenían una moral cuestionable. 

La pérdida de vidas resultante, por supuesto, impactó a toda la ciudad, convirtiéndola en uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos. Por supuesto, son de particular interés el O.K. Corral en sí, donde tuvo lugar el tiroteo más famoso de la historia (entre legisladores como Wyatt Earp y Doc Holliday y vaqueros como Billy Clanton).

El cementerio de Boot Hill, donde se han fotografiado espíritus inquietos; y el teatro Bird Cage, el más popular Honky Tonk en la ciudad y hogar de hasta 31 fantasmas.

Tombstone, Arizona

 

Rajasthan, India

Si anhelas algo un poco más exótico, considera un viaje a la región de Rajasthan en el norte de India. Las ciudades de Jaipur y Kota, también alberga muchos fantasmas.

El más activo de los sitios es un antiguo fuerte construido en el 1600, Fort Bhangrah. Si bien no se han encontrado pruebas al respecto, se dice que 10.000 personas fueron aniquiladas en un solo día. Durante años, los lugareños han insistido en que el lugar está repleto de actividad paranormal por la noche y se niegan a instalarse y a vivir dentro, a pesar de que las paredes aún se mantienen firmes. También en el distrito hay otros lugares abandonados y lugares de reunión sobrenaturales.

Está la ciudad de Kudhara, otro lugar aparentemente abandonado en el apogeo de su poder sin ninguna razón. Se dice que Jagatpura es un buen lugar para detectar brujas y fantasmas si vas en el momento adecuado. Explore el área y estamos seguros de que encontrará algunas historias extraordinarias para llevar a casa.

Rajasthan, India

 

Edimburgo, Escocia

Cuando una ciudad tiene 1300 años de historia detrás, es probable que haya algunos esqueletos revoloteando en el armario. Esta ciudad capital, por supuesto, no es una excepción. En el contexto de una metrópoli en rápido crecimiento con una creciente ventaja cosmopolita, explore las Bóvedas, donde se ha visto una aterradora figura encapuchada. 

Visite el Castillo de Edimburgo y escuche tambores, golpes y otros sonidos para los que no hay explicación. O pase por uno de los muchos pubs embrujados de la ciudad para disfrutar de una pinta con un poltergeist. Con tanto que ha sucedido en esta ciudad, los espíritus se pueden encontrar en todas partes.

castillo edimburgo

 

Nueva Orleans, Louisiana

En el sur profundo, donde el río Missisippi se encuentra con el Golfo de México, se encuentra la joya de Nueva Orleans. Conserva gran parte de las influencias francesas de sus fundadores, desde el acento hasta la comida. Sin embargo, a lo que realmente se aferra es a su pasado.

 El cementerio de San Luis No.1 fue construido en 1823 y es el hogar de la Reina del Vudú (una práctica que mezcla la magia y los rituales africanos y caribeños con el cristianismo) Marie Laveau.

Este cementerio, junto con 2 y 3, es donde innumerables víctimas de enfermedades, asesinatos y muertes prematuras son enterradas sobre el suelo en tumbas, ya que el terreno pantanoso significa que los ataúdes no permanecerán enterrados por mucho tiempo. Se han visto muchos espíritus caminando entre las bóvedas.

La historia de la ciudad se ve con tantas marcas negras que no es de extrañar que se vean tantos fantasmas aquí: piratas fueron, en un momento, predominantes en esta ciudad portuaria. Los incendios, las enfermedades y la violencia han causado la muerte de muchos, al igual que los desastres naturales como el huracán Katrina.

Asegúrese de pasar por la casa de Lalaurie, donde se llevaron a cabo extraños experimentos; Hotel Monteleone, donde se alojan hasta una docena de espíritus; y el campo de batalla de Chalmette, donde la última batalla entre los Estados Unidos y un ejército extranjero se libró en suelo estadounidense.

cementerio Nueva Orleans, Louisiana

 

Berlín, Alemania

En un lugar que alguna vez sirvió como sede del poder nazi, esperarías una pequeña presencia sobrenatural. Sin embargo, lo que probablemente no esperarías es un desmoronado sanatorio que no se abandonó hasta el 2000, pero que fue utilizado por las fuerzas nazis como un hospital militar.

Parcialmente bombardeado por las fuerzas aliadas, se dice que el complejo de más de 60 edificios está obsesionado por aquellos que murieron aquí en la primera parte de su historia cuando fue utilizado para pacientes con tuberculosis, así como para los soldados caídos.

También se dice que el edificio del Reichstag está embrujado, pero esta vez son figuras políticas las que deambulaban por los pasillos del edificio del Parlamento mientras vivían. 

edificio del Reichstag

 

Salem, Massachusetts

En el histórico hogar de juicios de brujas y puritanos, algo deambula por las calles por la noche. Aquí, veinte personas fueron juzgadas por brujería y colgadas, quemadas o aplastadas con piedras. 

Muchos ahora creen que, en lugar de ser brujas, los visitantes eran simplemente blancos de comportamiento vengativo o tal vez señalados por acusadores bajo la influencia del envenenamiento por cornezuelo. 

Cualquiera sea el caso, la gente aquí murió horriblemente y eso parece haber condenado a sus espíritus a vagar aquí. Pase por el Old Town Hall o la casa Joshua Ward si realmente está buscando cosas que suenen en la noche.

casa de los siete aguilones

 

Praga, República Checa

Otra ciudad vieja con una larga lista de catástrofes como la peste, la guerra y la violencia, Praga se encuentra en una parte de Europa que siempre ha mantenido sus tradiciones, es decir, tradiciones como fantasmas, brujas y golems. 

Los relatos de una criada ahogada en la Casa del Pozo Dorado en el casco antiguo dicen que su fantasma, empapado, aparece cerca. 

La Torre Daliborka fue utilizada como cárcel en el siglo XVIII, y los sonidos de un violín tocado por uno de sus primeros encarcelamientos se pueden escuchar por la noche. 

Un monumento en el casco antiguo, Iron Man, está dedicado a la memoria de un hombre que mató a su esposa y se ahorcó, y ahora atormenta el lugar donde murió. 

Decenas de otros espíritus y fantasmas deambulan por las calles por la noche, incluido un caballero templario a caballo y una monja que llora en las calles oscuras.

Praga, República Checa

 

Savannah, Georgia

Considerada como la ciudad más embrujada de los EE. UU., Esta pequeña y dulce ciudad costera en el océano Atlántico esconde algunos pequeños y desagradables secretos. 

Quédese en la casa de Kehoe, un encantador bed and breakfast lleno de encanto sureño y la voz de un niño que lo invita a jugar. O pruebe la casa Marshall, una vez utilizada como hospital durante la Guerra Civil (que no era el mejor lugar para estar, ya que una bala en el brazo o la pierna a menudo veía la extremidad cortada. Por lo general, con la misma sierra sucia utilizada en el hombre antes) y ahora un hotel. 

Demasiado espeluznante? Siempre puedes probar en Moon River Brewing Company. Con lugares como ese alrededor, no es de extrañar que los residentes de Savannah sean tan encantadores, ¡tendrían que serlo para que la gente se quede!

savannah, georgia

 

Londres, Inglaterra

Hogar de una gran cantidad de sitios históricos, Londres , por supuesto, estará en esta lista. La ciudad puede ser cara y reluciente con la fachada de un nuevo siglo, pero no puedes ocultar fantasmas como estos.

La Torre de Londres tiene fantasmas sin cabeza que deambulan por el césped donde terminaron sus vidas. Una inmensidad de pubs y posadas en toda la ciudad tienen sus propios fantasmas residentes, como el caballero de risa en el sótano de The George o el fantasma en el Pub Bow Bells.

Muchos de los castillos y cementerios en y alrededor de la ciudad también cuentan con encantamientos, y también lo hacen muchas de las antiguas iglesias.

No se olvide, aquí también es donde Jack el Destripador rondaba por las noches, y muchas de las calles del distrito son las mismas donde acechó . Solo espero que no te encuentres con él, también podrías terminar frecuentando el lugar.

londres

 

Gettysburg, Pennsylvania

Esta pequeña comunidad adormecida fue el hogar de la batalla que vio la mayor cantidad de muertos y heridos durante la Guerra Civil estadounidense. En el transcurso de tres días, hubo casi 50,000 bajas. Cuando sucede algo de esa escala, el trauma a menudo marca el paisaje y deja atrás a unos pocos fantasmas. 

No es solo el campo de batalla en sí mismo lo que está embrujado tampoco; Muchos de los edificios fueron incautados para ser utilizados como hospitales de campaña, donde muchos más murieron y aparentemente permanecieron. 

Muchas personas han visto lo que pensaban que eran actores que representaban los incidentes de la guerra, solo para enterarse de que no se habían programado recreaciones para ese día. 

Casi todos los edificios aquí reclaman al menos uno o dos espectros; de particular interés son el Gettysburg College, la mansión Hoffman y la casa de Jennie Wade.

Gettysburg, Pennsylvania

 

París, Francia

Otra hermosa ciudad antigua que ya es un popular destino de vacaciones, París tiene muchas razones para estar encantada. Dejando a un lado las ejecuciones públicas como decapitaciones y la multitud de guerras y escaramuzas que se libraron en sus fronteras o cerca de ellas.

Las mismas enfermedades que asolaron el resto de Europa diezmaron a la población aquí. Y como cualquier gran ciudad, ha visto su parte de asesinatos espeluznantes y, digamos que no son ortodoxos, prácticas de entierro.

En Les Catacombes, hay un osario donde se trajeron los huesos de más de seis millones de personas cuando la ciudad creció y necesitaba la tierra de los cementerios para construir. Los huesos se han organizado ingeniosamente en hermosos patrones, pero esto significa que los huesos se han separado (y todos sabemos cuánto aman los fantasmas, ¿verdad?).

Es macabro y definitivamente espeluznante, pero el cuidado magistral tomado para crear estos objetos es algo para admirar. Mientras esté en la ciudad, puede visitar el único museo del mundo dedicado a los vampiros y un museo que muestra cadáveres conservados con cera de colores y desollados en el Museo Fragonard.

Después de eso, dé un paseo nocturno por las calles secundarias del viejo París para ver si no puede encontrar el espíritu del Demon Barber de la Rue Chanoinesse, que operaba como Sweeny Todd, en la década de 1380.

parís gargolas

 

Bucarest, Rumania

Rumania es el legendario lugar de nacimiento de Vlad Tepes (conocido con cariño como Vlad el Empalador), la supuesta inspiración para la leyenda de Drácula.

La iglesia de San Antonio en Bucarest tiene una estatua dedicada al señor de la guerra, cuya brutal práctica de empalar hombres en picos a lo largo del camino desde Bulgaria hizo que los hombres del imperio otomano se retiraran, demasiado desmoralizados (y francamente, probablemente aterrorizados) para continuar la campaña.

Se rumorea que incluso cenó entre los moribundos y tuvo competencias para ver quién podía empalar a un hombre de tal manera que se pierda los órganos más vitales, asegurando una muerte lenta y dolorosa.

Sin embargo, no se preocupe, esa no es la única razón por la que este lugar estaría embrujado. Por supuesto, existe la enfermedad y la violencia necesarias que vienen con cualquier ciudad de este tamaño, pero también hay personas como Ion Rimaru, un asesino en serie de la década de 1970. En y alrededor de la ciudad, este hombre enloquecido que se cree que sufre de un caso raro de licantropía clínica, donde el paciente cree que en realidad es un lobo, mató a 4 personas, violó a muchas más y bebió la sangre de varias.

También está el Gran Incendio de 1847 que arrasó más de 1800 edificios. Y los enormes bloques de viviendas construidos por el partido comunista, obligando a los prisioneros y a las personas sin hogar a trabajar en condiciones deshumanizantes, lo que lleva a la muerte de cientos, si no miles.

Entonces, si bien esta ciudad puede ser encantadora e histórica durante el día, la noche en Bucarest parece ofrecer muchas oportunidades para acercarse demasiado a la historia. conduciendo a la muerte no a cientos si no miles personas. 

 

 

Pluckley, Inglaterra

Este pintoresco pueblo rural en Kent posee un récord interesante: El pueblo más embrujado de toda Inglaterra. Pluckley entró en 1989 al Libro Guinness con 12 fantasmas.

  • El espectro del salteador de caminos se escondió en un árbol en el Pinnock
  • Se ha visto un carro fantasma y caballos en varios lugares de la aldea.
  • El fantasma de una mujer gitana que se ahogó en un arroyo en el Pinnock
  • El molinero ha sido visto en Mill Hill
  • El cuerpo colgante de un maestro de escuela en Dicky Buss’s Lane
  • Un coronel que se ahorcó en Park Wood
  • Un hombre sofocado por una pared de arcilla que se ahogó en los ladrillos.
  • La Dama de Rose Court, de quien se dice que se envenenó desesperada por un triángulo amoroso
  • La Dama Blanca, una joven aparentemente enterrada dentro de 7 ataúdes y un sarcófago de roble que ronda la Iglesia de San Nicolás.
  • La Dama Roja, supuestamente miembro de la familia Dering que ronda el cementerio de la Iglesia de San Nicolás. También se reportó un pequeño perro blanco en el mismo lugar

 

chica dark
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad