Que llevar a un Festival

No hay nada mejor que escuchar a tus bandas favoritas al aire libre con miles de otros fans, pero a veces no sabes qué ponerte o qué llevar a los conciertos.

Esto puede hacer que asistir a los festivales sea muy frenético, pero nada es demasiado difícil con una buena planificación. El festival es un gran ambiente para cualquier amante de la música, especialmente si quieres ampliar tus horizontes con las bandas que vas a ver por primera vez.

La temporada de festivales se acerca, y hay mucha gente que se muere por la emoción y la diversión que el festival tiene que ofrecer. Pero, si esta es tu primera temporada de festivales, hay algunas cosas que querrás comprobar antes de salir a tus próximos conciertos.

A continuación, hay una lista de sugerencias para llevar a un festival e ideas para el vestuario que necesitarás para ese concierto de música.

Una tienda de campaña

Esta es la más básica de las necesidades que tendrás que llevar si planeas asistir a un festival que dure más de un día. Recuerda, hay muchos festivales de más de tres días para que asistas, y vas a querer asegurarte de que estás preparado con un lugar para dormir.

Champú seco

Sin el lujo de una ducha, vas a querer asegurarte de que puedes mantener tu higiene hasta el final. El champú en seco es una gran manera de quitar el exceso de grasa de tu cabello mientras disfrutas de la fiesta.

Botas para la lluvia

Aunque puedes mirar el pronóstico antes de ir al festival, debes estar preparado para todo el tiempo. Un buen par de botas de lluvia mantendrá el barro afuera mientras escuchas tu banda favorita.

Sombreros o Gorras

Mantener el sol a raya con una gorra o sombrero es una gran manera de proteger la cabeza, los ojos y la cara de los rayos del sol en exceso.

Protector solar

El protector solar tiene que ser una prioridad. Aunque puedes ir sin él, si te quemas el primer día, a la siguiente mañana lo lamentaras.

Mochila

Una mochila es una gran manera de mantener todas sus necesidades más pequeñas con usted cuando está lejos de su tienda. Ten a mano tu dinero, agua, protector solar y baterías.

Riñonera

Una mochila de cadera será más ligera que una mochila de espalda si sólo tienes unas pocas necesidades como dinero en efectivo o tiritas para llevar contigo.

Silla plegable

Traer una silla plegable es una gran manera de asegurarse de tener un lugar para sentarse. Aunque parezca que puedes sentarte en cualquier sitio en el Fest, puede que llueva y este todo embarrado.

Botella de agua

Tienes que asegurarte de mantenerte hidratado durante el festival. Trae mucha agua y una botella de agua contigo.

festivales conciertos eventos

Abanico o Ventilador portátil

Mantenerse fresco durante la Fiesta puede ser difícil, pero si traes un abanico o ventilador portátil; te será más fácil obtener un muy necesario descanso del calor.

Baterías

Llevar baterías de repuesto o una power bank durante el festival. No querrás perderte una foto con tu grupo favorito porque te quedaste sin baterías.

Kit de primeros auxilios

Con cientos o miles de personas reunidas en los festivales, las lesiones van a ocurrir. Mantener un botiquín de primeros auxilios a mano para ti y tu fiesta es absolutamente esencial.

Gafas de sol

Mantén el sol alejado de tus ojos y corta el resplandor cuando veas a tu grupo favorito salir con un buen par de gafas de sol.

Papel higiénico

No hace falta decir que los baños portatiles no tienen todos los artículos de aseo que necesitas para sobrevivir al Fest. Lleva tu propio papel.

Tapones para los oídos

A veces el ambiente puede ser demasiado ruidoso, especialmente si estás más cerca de los escenarios. Protege tu oído con tapones en lugar de los dedos.

Toallitas húmedas o desinfectante de manos

Las toallitas húmedas y el desinfectante de manos hacen maravillas en un aprieto cuando no estás cerca de una ducha o un lavabo.

Bolsas de basura

Nadie quiere andar en tu basura, recogerla tú mismo con una o dos bolsas de basura que traes de casa para que no estés encima de uno de los pocos cubos de basura que hay alrededor del Festival.

Medicamentos y productos de higiene

Llévate cualquier medicamento o producto de higiene que necesites.

Toalla

Trae una toalla para secarte o para quitarte el sudor antes de usar tu champú seco.

Desodorante

Puede que la higiene y el oler bien no estén en tu lista de los 100 más importantes en el Festival, pero todos agradecerán el uso de un desodorante.

 

accesorios rock heavy