Ideas Para Una Boda Gótica

Ideas Para Una Boda Gótica

Ideas Para Una Boda Gótica

Una boda es una de las ocasiones más maravillosas de la vida, pero no tiene que ser todo vestidos blancos perlado. puros y paquito el chocolatero.

No, una boda puede ser lo que quieras que sea, y si eres gótico, no hay razón para que no puedas hacer una boda con tu estilo.

La Novia

Un vestido gótico negro acompañado de elementos de color púrpura o rojo creará un aspecto dark y sensualmente llamativo, tal vez rematado con un corsé de estilo gótico o adornos de encaje negro. Las damas de honor pueden seguir un tema similar, aunque, por supuesto, no pueden ir tan glamurosas.

El Novio

Tiene que ser ropa formal gótica. Un traje negro de elección con zapatos en blanco y negro, una camisa gótica negra y un ojal morado o rojo , pañuelo de bolsillo y corbata (o pajarita) servirá para crear ese look de boda gótico oscuro pero suave. Una vez más, los padrinos de boda pueden seguir su ejemplo, pero una vez más, no tan apuestos como el novio gótico.

Los anillos

Los anillos son dos de las partes más integrales de cualquier ceremonia de boda gótica, ya que significan la ‘unión impía’ de dos tortolitos profundamente oscuros.

Entonces, en lugar de ir con un par de viejas alianzas tradicionales, ¿por qué no elegir un par de anillos góticos para marcar la ocasión? Con la joyería gótica contemporánea cada vez más popular en estos días, puede optar por algo elegante, inusual y relativamente económico también.

El lugar

Ahora, sin la configuración correcta, tu boda gótica corre el riesgo de verse demasiado convencional. Dicho esto, con la decoración gótica correcta y un poco de creatividad, puedes convertir casi cualquier lugar en un paraíso matrimonial gótico.

Para obtener un poco de inspiración sobre el tipo de lugares que puede encontrar para su gran día o las formas en que puede decorar el lugar elegido, aquí tienes algunos lugares donde deleitar tus ojos (y tomar prestadas ideas).

El Banquete

Hagas lo que hagas aquí, quieres que tu comida sea comestible y que tu bebida sea, bueno, potable, y dado que tendrás comedores quisquillosos o aquellos con requisitos dietéticos especiales en tu boda, la mejor opción será poner un gótico creativo. Girar en un menú más tradicional. Por ejemplo, si pudieras servir carpaccio y llamarlo, el ‘especial de sopa de sangre fría’, y así sucesivamente.

Además, al servir su comida en porcelana fina con temática de calavera, sus bebidas en copas y contratar o comprar cubiertos de estilo medieval para su mesa, creará el ambiente de comida gótica que está buscando.

La música

De principio a fin, la música formará el telón de fondo de su boda gótica, por lo que debe hacerlo bien. Ahora, si eres gótico, sabrás qué melodías tocar, probablemente también conozcas a un DJ o banda gótica.

Para el resto del día, es posible que desee crear su propia lista de reproducción que puede mantener y disfrutar en los próximos años. Con esto en mente, aquí hay cinco álbumes góticos definitivos de los que puedes elegir canciones.

  • The Horrors – Strange House (2007)
  • Joy Division – Closer (1980)
  • The Cure – Pornography (1982)
  • Bauhaus – In the Flat Field (1980)
  • Nick Cave & the Bad Seeds – Tender Prey (1988)

Ideas Para Una Boda Gótica
 

Los recuerdos de la boda

Si bien en el gran esquema gótico, los recuerdos de la boda parecen insignificantes, la gente los recuerda, también pueden servir para poner la guinda el día de la boda.

Puede consultar nuestro tablero de pinterest para obtener más inspiración, donde encontrarás de todo, desde mini ataúdes de Jack Skellington, hasta bolígrafos del segador de almas. 

Hay muchos más detalles para resolver que estos, pero esperamos que nuestra pequeña guía para bodas góticas haya servido para dar ideas.

Y recuerda, ser un gótico se trata de tirar el libro de reglas por la vidriera y hacer las cosas a tu manera, así que no temas seguir tus instintos y lo que sea que hagas, haz que sea un día para recordar.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad