Los adictos al asesinato es una banda americana punk rock, más famoso por ser la banda de uno de los vocalistas más locos que jamás haya existido: GG Allin. La banda se fundó originalmente en 1991 cuando GG Allin aún estaba en prisión. La formación de la banda estaba formada por Merle Allin (hermano de GG Allin) en el bajo, Chicken John Rinaldi en la guitarra y Dino Sex en la batería.
Chicken John dejó la banda en 1991 y luego expresó opiniones negativas sobre GG Allin y la banda en el famoso documental. Odiado: GG Allin y los adictos al asesinato, dirigida por Todd Phillips. Fue reemplazado por el guitarrista William Weber. Dee Dee Ramone se unió a la banda casi al mismo tiempo que Weber, pero renunció menos de una semana después.
The Murder Junkies grabaron su primer álbum, Brutalidad y derramamiento de sangre para todosen Alive Records en la primavera de 1993. La siguiente gira de la banda, que incluyó la sobredosis fatalidad de GG Allin el 28 de junio del mismo año, fue reportada por el roadie Evan Cohen en su libro Yo era un adicto a los asesinatos: Los últimos días de GG Allin.
Merle, Dino y William decidieron continuar con la banda sin GG Allin y reclutaron a un nuevo cantante llamado Mike Denied. lanzaron el álbum alimentar mi sordidez en 1995 con Negado cantar, y más tarde una único titulado «The Right To Remain Violent», del inglés algo así como: «The Right to Remain Violent».
The Murder Junkies realizó varias giras en la década de 1990 y la banda incluía varios vocalistas, incluidos Jeff Clayton de Antiseen y JB Beverley, un músico de Washington que había tocado en dos bandas, The Little White Pills y The Wayward Drifters.
La banda se separó en 1999, pero volvió a la acción (con Clayton cantando) para una gira en la primavera de 2003 para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de GG Allin, tocando junto a la primera banda de GG Allin, The Jabbers, en algunos shows. En 2005, realizaron una gira por Europa.